sábado, 20 de febrero de 2010

Me doy cuenta~

Pensaba en todas las cosas que he vivido, mis mundos que vivía y que por fin hoy están unidos y tengo un equilibrio, habían tantas cicatrices olvidadas en mi pasado, pero que desaparecen hoy, porque puedo decir que no me arrepiento de lo malo ni de lo bueno que pasó en mi vida, todo me llevó a algo hermoso, lo bello que es vivir lo que hoy vivo, no estoy sola y es lo que más me llena, la magia vuelve a aparecer gracias a un corazón que quiere compartir conmigo, un mundo nuevo junto al mío, una vida que se abre a la mía, un amor, nuevo, puro y sincero, humilde, tierno, maravilloso, único, como un cuento de hadas, es perfecto y es verdadero. Tantas emociones que experimento gracias a este nuevo sentimiento...esto jamás lo había sentido, es completamente bonito, todo lo que me hace sentir, me renueva, me ilumina, me alegra y me hace sonreír cada día, me hace vivir y respirar cada mañana con más intensidad y más agradezco a mi vida vivida, ya que gracias a la vivida vivo esta gran gracia del destino, nadie podría imaginar cuánto agradezco lo que ha llegado a mí, sólo fue una presentación y nuestras vidas cambiaron, mi amor, todo fue mágico y fenomenal, estoy enamorada, te amo, quiero compartir todo lo que viene, contigo, como es mutuo no temo a nada, no me falta nada, me escuchas, me miras, me halagas, me mimas, me acaricias, me atraviesas el alma con tus miradas y me amas, ¿qué más puedo pedir, si simplemente soy feliz?, me haces feliz y quiero hacerte feliz de la misma manera o tal vez más aún, no te imaginas cuánto quisiera darte para demostrarte lo que intento con estas palabras, no podrías imaginar lo llena que estoy sabiendo que estás ahí para mí, que me protegerás, me cuidarás y vivirás para mí, así como yo para ti. Cuán grandiosa es la vida con haberte conocido, más preciosa se vuelve cada encuentro contigo, cada día es algo distinto, nos conocemos mejor con el tiempo y nos queremos sin saberlo ni predecirlo. Simplemente te amo y quiero estar contigo para hacer todos nuestros sueños realidad, porque dos son mejor que uno y este tango lo bailamos juntos ♥

1 comentario:

  1. '¿qué más puedo pedir, si simplemente soy feliz?'
    me encantó y me encantó el texto y el blog !

    ResponderEliminar